Preguntas frecuentes

Todas las actividades académicas son virtuales, menos el examen de grado que puede ser presencial o virtual y la práctica que debe realizarla de manera presencial en una empresa u organización.

Es modular, irá cursando en general son entre 2 y 4 asignaturas en paralelo a la vez. El módulo se divide en semanas y cada semana tiene un foro de discusión, una evaluación que puede ser trabajo o control, apuntes, video clase, etc. Al finalizar la asignatura tiene un examen que se realiza en la plataforma.

Los estudiantes deben efectuar un proceso de práctica, desarrollando actividades propias de la disciplina, en las organizaciones bajo supervisión de un docente.

No hay diferencia en el título, la diferencia está en cómo se enseña.

En el caso de fallas de sistema, el estudiante debe mandar un mail a su consejero estudiantil con un print de pantalla y de ser pertinente se re-programa la actividad.

Admisión 2020

¡Solicita más información ahora!

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Selecciona una opción
PregradoPostgradoSemipresencialCursos

Selecciona una carrera
Selecciona un programa
Selecciona un programa
Selecciona un curso



35 mil alumnos estudian online en Chile

Entre el 2013 y el 2018 el aumento de estudiantes en modalidad virtual creció en un 266% en Chile superando los 35 mil alumnos.

En Chile el 3% de los estudiantes estudian en la modalidad lo que es poco en comparación con el 12% a 15% de países como Australia y Estados Unidos.

¿Qué características debe tener un estudiante online?