Descuento Convenios

Universidad La República establecerá convenios firmados por Rectoría con diversas instituciones y organizaciones a lo largo de Chile.

Este descuento se desarrollará en tramos de un 20% a 50% del Arancel anual, el que dependerá de la cantidad de estudiantes matriculados y la cantidad de programas carreras de pregrado que se dicten el año académico 2020 en jornada Diurna y Vespertina, modalidad presencial y no presencial, en una sede específica o a lo largo del país.

Para obtener cualquiera de los descuentos mencionados, la persona debe cumplir con los requisitos de matrícula y acreditar el cumplimiento de las condiciones exigida para cada caso, mediante un certificado emitido por la lnstitución que corresponda y la duración o renovación quedará sujeto al establecido en el convenio.

Los tramos de descuento los determinará la Vicerrectoría de Administración y Finanzas y se establecerán según el convenio firmado por Rectoría que se llegue con cada lnstitución Pública.

Los descuentos no son acumulativos y se entregarán una vez aprobados por la VicerrectorÌa de Administración y Finanzas o por quien esta designe.

¿Tienes alguna duda?

¡Solicita más información ahora!

Nombre
Correo electrónico
Teléfono

Selecciona una opción
PregradoPostgradoSemipresencial

Selecciona una carrera
Selecciona un programa
Selecciona un programa



Otros descuentos

35 mil alumnos estudian online en Chile

Entre el 2013 y el 2018 el aumento de estudiantes en modalidad virtual creció en un 266% en Chile superando los 35 mil alumnos.

En Chile el 3% de los estudiantes estudian en la modalidad lo que es poco en comparación con el 12% a 15% de países como Australia y Estados Unidos.

¿Qué características debe tener un estudiante online?